Please update your Flash Player to view content.

EMPRESAS MACROSCAN, S.A.  se especializa en brindar soluciones de alta tecnología en el ámbito del manejo de artículos utilizando códigos de barra, implementando equipos y aplicaciones que automatizan los procesos de recepción y despacho de mercancía, inventarios, verificación y marcación de precios, agilización de filas y puntos de venta.

 

Con 9 años de presencia en el mercado panameño suministrando a nuestros clientes soluciones integrales para sus operaciones, de la mano de un sólido centro de soporte autorizado por la marca representada y cubierto por ingenieros profesionales con más 20 años de experiencia en la rama.

 

Le presentamos una gama de equipos móviles diseñados específicamente para fuerza de venta en calle, tiendas, almacenes, industrias de entornos difíciles, plantas, bodegas, depósitos, entre otros , que le permitirán mejorar sus controles de inventario y trazabilidad, reduciendo mermas,  eliminando errores de digitación y fugas de productos.

 

Colocamos a su disposición nuestras soluciones tecnológicas de software, hardware y servicios para que su negocio sea más competitivo.  Conózcanos y adquiera seguridad, velocidad y confiabilidad en cada uno de sus procesos operacionales.